Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Hay veces que parece que revientas, que todo te viene grande y no sabes por donde tirar. La presión es inaguantable y no sabes que hacer. Quieres tirar todo a la mierda, estar sola, no hacer nada pero no puedes, tienes obligaciones y cosas importantes que hacer, y eso te frustra ya que necesitas un respiro, un tiempo. No sé, tengo tantas cosas en la cabeza que son malas, que no me dejan pensar en lo bueno. Se que la estoy cagando con algunas personas, y puede que dentro de un tiempo me arrepienta, pero ahora es lo que siento y así no puedo vivir, necesito acabar con toda esta historia que no lleva a ningún sitio, y tu lo sabes igual que yo. Lo siento. Pensaba que podría soportarlo y por eso arriesgué tanto, deje atrás a la persona más importante de mi vida por ti, y ahora me doy cuenta que no debería haberlo hecho porque las cosas irían mejor. No solo me atormenta esta historia, tengo muchísimas más historias en la cabeza que no sé como sacarme, ojalá pudiera hacer las cosas sin agobiarme, esforzandome mucho menos de lo que me tengo que esforzar para conseguirlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario