Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011





Porque me pongo a imaginar momentos, tengo imágenes en mi cabeza que no se van a cumplir nunca, y eso me jode, me jode muchisimo, porque no te imaginas lo que deseo tenerte, pasear de tu mano, despertarme y que lo primero que vea seas tu, porque eso significa que ese día ya no va a ser malo, también deseo increiblemente perderme contigo, que me protejas, que no haya problemas ni nadie opinando, que me quieras como nunca lo has hecho, y sobre todo que me lo demuestres. Me rebiento por dentro cada vez que pienso que todo eso ya no volverá a pasar nunca más, porque tu ya no eres el que me daba los buenos días y las buenas noches con un te quiero, porque tu ya no eres esa persona que me cogía de la mano cuando nadie nos veía y me apretabas mi mano demostrandome que no querías soltarme nunca, ya no eres esa persona que me quería más que a si mismo. Ya no lo eres, y nunca más lo sera. Puto destino, siempre jodiendo, siempre olvidando las cosas importantes, siempre llendo por el camino equivocado, si, odio el destino, porque nunca comprende lo que me hace feliz y entonces, se va por otro camino, y ese camino no tiene ninguna salida, es obligatorio volver atras, y al volver atras, siempre me acabo encontrando contigo, aunque... ¿si el destino quiere decir que estemos juntos de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario