Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Para tí no, pero para las demás tampoco.

Puedo usar tantos adjetivos para describir a una niña que no quiere algo para ella, pero tampoco para los demás, que si ve a una persona hablando con otra chica se enfada, pero cuando esa persona habla con ella tampoco le hace mucho caso, y encima le hecha en cara que haya hablado con otra chica. Mira guapa, lo único que sabes hacer bien es calentar a todos y no concinar a ninguno, y encima tampoco dejas que lo cocinen las demás? Eres un poco niñata la verdad. La envidia te mata y eso no es nada bueno. ¿Quieres todo para ti pero si lo tienes no lo aprovechas? Asi lo único que haces es perder y quedarte sola. Primero porque haciendo eso, haces pasarlo mal a todas esas personas a las que no le dejas en paz, hacer lo que les dé la gana con la persona que tu estas manipulando, con lo cual toda esa gente ya se da cuenta de lo FALSA, ENVIDIOSA Y PATÉTICA que eres, segundo porque todos esos tios a los que calientas lo único que piensan de ti esque eres una GUARRA, CALIENTA... y eso no creo que sea muy beneficioso para ti. Sabes? yo también se poner a 1000 a los tios, si , al tio que quiera, pero valgo mucho más que eso y valgo mucho más que arrastrarme por un tio , aunque a veces preferiría arrastrarme por un tio que por tí. No es una guarra la que se lia con muchos sabes? por mucha fama que pueda coger, es una GUARRA la que calienta a todos y luego no quiere con ninguno, osea TU. También quiero que sepas que de 10 tios que quieren follarte 8 te crees tu que quieren hacerlo y los otros 2 te mandarían a la mierda despues de hacerlo, y la verdad eso me alegra porque me doy cuenta que yo valgo bastante mas que tu. Esque niña, no vales ni como novia, ni como persona ni como calientapollas. Eres PATÉTICA.
-Falsa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario